La VoZ digital | Investigan a Mujer por supuesto filicidio de bebe de 7 meses, en Paraguari

2018-02-24 | 09:17

Filicidio

Investigan a Mujer por supuesto filicidio de bebe de 7 meses, en Paraguari
103

Gentileza Gentileza
En la ciudad de Quyquyhó se dio este viernes un caso de infanticidio, donde una mujer es acusada de haber asesinado a su hijo de tan solo siete meses de edad. El menor presentaba heridas cortantes en diversas parte del cuerpo.

El caso que conmociona a la localidad ubicada en el Departamento de Paraguarí ocurrió este viernes alrededor del mediodía, en una vivienda ubicada en el barrio San Luis.

La víctima fatal se trata de un menor de siete meses y la principal sospechosa es su propia madre, Fermina Beatriz Váldez Barrios de 18 años de edad.

Los efectivos policiales tuvieron conocimiento del caso tras la denuncia de un vecino. Se constataron hasta la vivienda, donde encontraron al menor totalmente ensangrentado y con heridas cortantes en diversas partes del cuerpo.

Lo trasladaron de urgencia al hospital local para darle los primeros auxilios. Posteriormente el menor fue derivado hasta el Hospital de Caapucú, donde finalmente se dio su deceso.

El caso quedó en manos de la fiscal de turno, Teresita Paredes, quien dispuso la aprehensión de la supuesta victimaria. Las evidencias recogidas en el lugar del hecho ya se encuentran también a cargo del Ministerio Público.

 

 

 

 

Fuente: Hoy digital