La VoZ digital | “Violar la Constitución por lo visto no es noticia”

2018-02-26 | 15:04

Elecciones Generales

“Violar la Constitución por lo visto no es noticia”
103

Gentileza Gentileza
Federico Franco, ex Presidente de la República, apareció con duros cuestionamientos contra el TSJE, sobre la decisión que tomó la justicia electoral de no hacer lugar a las impugnaciones contra las candidaturas de Horacio Cartes, Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara para el Senado, y puntualizó el poco espacio que le dieron los medios a tal noticia.

“Sabíamos que esto iba a ocurrir, no teníamos ninguna duda porque los magistrados están todos anestesiados, así como gran parte de la prensa. Por lo visto, la violación de la Constitución Nacional no es noticia”, expresó el exmandatario.

Franco, quien participa del acto político encabezado por la dupla presidencial de la alianza GANAR, Efraín Alegre y Leo Rubín, en la ciudad de Itauguá, afirmó que la justicia está sometida al poder de turno, por tanto el rechazo a las impugnaciones era la crónica de una muerte anunciada.

Por último, aseguró que Cartes tiene comprada a la mitad de los medios y la otra mitad esta anestesiada, pero sostuvo que a pesar de eso no se pueden callar y anunció que seguirán denunciando las irregularidades.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.