La VoZ digital | Cálido y con tormentas para este domingo

2018-03-04 | 09:25

Clima

Cálido y con tormentas para este domingo
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Temperaturas mínimas de 22 y máximas de 29 grados.

Para hoy domingo la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas es muy elevada nuevamente, incluso puntualmente fuertes en algunos casos, sobre todo en el bajo Chaco, el Centro, Sur y Este de la región Oriental, en donde los acumulados de lluvias podrían ser de nuevo importantes.

De acuerdo a los últimos análisis realizados, las condiciones son más favorables sobre el Chaco paraguayo, para que sobre ese sector se presenten las precipitaciones más significativas mañana lunes y el martes, mientras que sobre la región Oriental las tormentas serian menos organizadas. 

Hoy ambiente se mantendría mayormente cálido debido a que el cielo se encontraría mayormente nublado y las lluvias persistentes en gran parte del día; mañana lunes y el martes el ambiente no sufre grandes cambios, a excepción de los vientos en superficie que comenzarían a rotar del sector sur desde mañana, con lo cual los amaneceres serían muy agradables.

 

Fuente Dirección de Meteorología