La VoZ digital | Senador "Trato apu´a" admite quiebre en Añetete, pero afirma que victoria está asegurada

2018-03-12 | 14:20

ANR

Senador "Trato apu´a" admite quiebre en Añetete, pero afirma que victoria está asegurada
103

gentileza gentileza
El Senador colorado, Silvio Ovelar, candidato a un nuevo rekutu para el Senado en las próximas elecciones, admitió la ruptura de la bancada Añetete, liderada por el Presidenciable colorado Mario Abdo Benitez, debido a la aceptación del acuerdo del Senado para la confirmación de Sandra Quiñoñez como nueva Fiscal General del Estado. Todo a raiz del voto a favor del acuerdo de los Senadores Enrique Bacchetta y Oscar "cachito" Salomón, ya que la "bajada de linea" fue la de posponer el tratamiento del acuerdo. Ovelar aseguró igualmente que a pesar de este quiebre la victoria de Marito está más que asegurada, “estamos lejos adelante en todas las encuestas", sentenció el legislador.

“Estamos lejos adelante en todas las encuestas. Así como está Efrain Alegre va a ensayar 200.000 hipótesis para tratar de revertir su actual situación electoral”, expresó el parlamentario colorado.

Por otro lado, Ovelar admitió el quiebre en la bancada de ‘Colorado Añetete’ y dijo que no le consta que su colega Oscar ‘cachito’ Salomón haya negociado algún cupo para votar por el acuerdo constitucional Sandra Quiñonez, actual titular del Ministerio Público.

Consultado sobre la posibilidad de juicio político al contralor general de la República, Dr. Enrique García, el legislador indicó que lo del libelo acusatorio debe definirse en Diputados y que no quiere tener injerencia en otra Cámara que no le corresponde.

 

 

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.