La VoZ digital | “Desarrollo Territorial y municipios en el Paraguay ¿Apogeo o extinción?”

2018-03-13 | 11:22

Seminario Internacional

“Desarrollo Territorial y municipios en el Paraguay ¿Apogeo o extinción?”
103

Gentileza. Gentileza.
El Seminario Internacional “Desarrollo Territorial y municipios en el Paraguay ¿Apogeo o extinción?” se realizará el jueves 14 de marzo de 2018 de 08.00 a 16.30 horas en la Sala Bicameral del Congreso Nacional, Paraguayo Independiente esquina 15 de Agosto de Asunción, con acceso libre y plazas limitadas, cuyas inscripciones están abiertas en contacto@ciag.org.py y al Whatsapp +595986765200.

La situación y proyección de los municipios es un tema clave de gobernabilidad. La proximidad de las elecciones generales de abril es una inigualable oportunidad de impulsar que los temas vinculados a la situación del municipalismo en el Paraguay, ingresen a la agenda pública y política

La actividad está organizada por el Centro de Investigación y Estudios en Administración Pública y Gobernabilidad (CIAG), con el apoyo de la Dirección de Posgrados e Investigación de la Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción”, una red de municipalidades e instituciones tales como la Organización Paraguaya de Cooperación Intermunicipal (OPACI), la Universidad del Gran Asunción (UNIGRAN) e Investigación para el Desarrollo (ID).

 

El seminario congregará a destacados actores políticos de nuestro país, miembros de organizaciones sociales, funcionarios/as de entidades públicas y expertos nacionales e internacionales en administración municipal, tales como el Dr. Daniel Cravacuore (Universidad de Quilmes, Fundación Internacional para el Desarrollo Local de Argentina); el diputado Julio Pereyra (Argentina) y la Dra. Cristina Rodriguez Acosta (Universidad de la Florida, EE.UU.).

 

Más información en www.ciag.org.py y al +595986765200 con Lorena López