La VoZ digital | Fiscal General y representantes del Colegio de Abogados establecen mecanismos de trabajo conjunto

2018-03-17 | 08:56

Fiscalia General

Fiscal General y representantes del Colegio de Abogados establecen mecanismos de trabajo conjunto
103

Gentileza Gentileza
La fiscal general del Estado, doctora Sandra Quiñónez se reunió con miembros del Colegio de Abogados a los efectos de coordinar una mesa de trabajo en la cual se prevé abordar temas referidos a la agenda gremial.

En la ocasión, los participantes trataron acerca de la transparencia en el ejercicio de las funciones fiscales y la mejor atención a los abogados y a la ciudadanía, quienes recurren a las sedes del Ministerio Público, para buscar soluciones a las causas penales investigadas por los agentes fiscales.

La doctora Sandra Quiñónez señaló que desde la institución se cuenta con la mejor predisposición para trabajar de manera conjunta y ordenada, desde una perspectiva de apertura hacia las necesidades en el ámbito penal como representantes de la sociedad, siempre apuntando a la eficiencia en los servicios.

Cabe recordar que la Fiscal General tomó posesión del cargo, tras asumir el pasado 9 de marzo, en sesión extraordinaria de la Honorable Cámara de Senadores. Este hecho es considerado histórico ya que es la primera vez que una mujer ocupa la titularidad del Ministerio Público desde el año 1870.