La VoZ digital | Marito no debatirá con Efraín

2018-03-20 | 16:18

Debate Presidencial

Marito no debatirá con Efraín
103

Gentileza Gentileza
La Federación de Estudiantes de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) emitió un comunicado este martes informando sobre la suspensión del debate presidencial previsto para este miércoles entre Mario Abdo Benítez (ANR) y Efraín Alegre (Alianza Ganar). Abdo no confirmó presencia.

"Lamentamos informar que el debate queda suspendido ya que no recibimos respuesta por parte del candidato a la presidencia República, Mario Abdo Benítez, a pesar de nuestras invitaciones enviadas", reza parte del comunicado. 

Los estudiantes refieren que las universidades deben ser espacios de debate constante, por ello instan a seguir generándolos no solamente en la UNA sino en todas las universidades del país. Aprovecha la ocasión para insistir a los candidatos a la presidencia que es fundamental que lleven la educación como prioridad de agenda.

Asimismo, que practiquen la apertura al diálogo para que encuentren soluciones a las problemáticas que aquejan al sistema educativo. Agradecen el apoyo del doctor Benjamín Fernández Bogado, quien aceptó el desafío de ser moderador de esta actividad y acompañó con ímpetu la iniciativa, así como a todas las personas que públicamente se adhirieron al emprendimiento.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.