La VoZ digital | "Hoy nos hizo pasar vergüenza ajena", Carlos Filizzola sobre exabrupto de Zulma Gómez

2018-03-22 | 15:07

Senado

"Hoy nos hizo pasar vergüenza ajena", Carlos Filizzola sobre exabrupto de Zulma Gómez
103

Gentileza Gentileza
Carlos Filizzola, senador por el Frente Guasu, criticó el exabrupto incensario y de mal gusto de su colega, la liberal Zulma Gómez, contra el director Marcelo Martinessi, y las actrices Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova de la película "Las Herederas", quienes acudieron hoy al parlamento a fin de recibir una distinción por los logros obtenidos en el exterior.

"Esta es una película de lesbianas y ahora lo único que falta es aprobar la ley de putos de Carlos Filizzola", salió gritando la senadora Liberal Zulma Gómez, mientras reconocían a los realizadores de la película "Las Herederas", en plena sesión de la Cámara Alta".

Filizzola contó lo que gritó Gómez antes de retirarse: "Ese cine, esa película de lesbianas qué lo que van a darle premio y después me gritó a mí, ‘lo único que falta es el proyecto para putos de Filizzola, eso denota la intolerancia que existe. Hoy nos hizo pasar vergüenza ajena, todos repudiamos después los que estuvimos en la sala, no es la primera vez que ocurre con algunos y sobre todo Zulma Gómez que no se caracteriza por ser respetuosa".

 

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.