La VoZ digital | Por querella del Chila, jueza pide captura internacional para ex Dt de la albirroja Gerardo Pelusso

2018-03-27 | 16:27

Captura internacional

Por querella del Chila, jueza pide captura internacional para ex Dt de la albirroja Gerardo Pelusso
103

Gentileza Gentileza
La jueza de Sentencia Sandra Farias decretó hoy la captura internacional del DT uruguayo Gerardo Pelusso, quien fue querellado por José Luis Chilavert, a quien llamó “gordo chanta”. La magistrada libró oficio a la Interpol.

El ex capitán de la Selección Paraguaya de Fútbol querelló al profesional uruguayo, por tratarlo supuestamente de gordo, chanta y sin vergüenza. La defensa del ‘Chila’ tramitó la acción judicial hace tres años y solicitó US$ 450.000 en concepto de indemnización.

El 19 de marzo pasado debía de realizarse el juicio, pero el DT no justificó su ausencia, por ese motivo la jueza decretó su rebeldía y libró la orden de captura. Los representantes legales de Pelusso argumentan que la justicia paraguaya no tiene jurisdicción, debido a que las expresiones que le valieron la demanda fueron pronunciadas en Colombia y para una radio uruguaya.

El extécnico de Olimpia actualmente se encuentra dirigiendo al club Deportivo Cali del fútbol colombiano, en nuestro país dirigió al Olimpia, con el cual salió campeón y posteriormente entrenó a la selección paraguaya de fútbol.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.