La VoZ digital | TSJE establece mecanismo de trabajo para el día de las elecciones

2018-03-28 | 14:35

Elecciones Generales

TSJE establece mecanismo de trabajo para el día de las elecciones
103

Gentileza Gentileza
Representantes de diferentes instituciones públicas se reunieron, ayer martes, en sede del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). En la ocasión se establecieron mecanismos de trabajo efectivo y coordinado que serán implementados en las elecciones generales del 22 de abril próximo.

El presidente del TSJE, Jaime Bestad, dio la bienvenida a los presentes y recordó que estamos a menos de 30 días de un evento tan importante como lo son las elecciones.

A su turno, el director general de Administración y Finanzas de la Justicia Electoral, Olindo López, explicó que más de 100.000 personas estarán involucradas el 22 abril, realizando de forma correcta y excelente el trabajo correspondiente, gracias a todas las instituciones que colaboran con la institución.

Igualmente se conversó sobre el mecanismo de seguridad a ser implementados en torno al traslado de los maletines, documentos y útiles electorales a las diferentes localidades donde se desarrollarán las elecciones.

Participaron, representantes del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), Ministerio del Interior a través de la Comandancia de la Policía Nacional, Ministerio Público, Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS), Fuerzas Armadas (FFAA), Administración Nacional de Electricidad (ANDE), Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Dirección Nacional de Patrulla Caminera y del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por parte del organismo electoral, también participaron directores de distintas áreas técnicas y administrativas, informó el TSJE.

 

 

 

 

Fuente: AIP