La VoZ digital | "Yo estoy en desacuerdo, es un acto que no corresponde", Marito Abdo en contra de invasión del Cuartel La Victoria

2018-04-02 | 16:20

Invasión de tierras

"Yo estoy en desacuerdo, es un acto que no corresponde", Marito Abdo en contra de invasión del Cuartel La Victoria
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benítez, candidato Presidencial por la ANR, manifestó su desacuerdo y lamentó la invasión del Cuartel de la Victoria, al considerarlo como un sitio histórico que debería ser preservado. Consideró que no es la manera de actuar en reclamo de las justas reivindicaciones de la gente.

"Me parece un hecho lamentable, es un lugar que tiene una historia y considero si un análisis previo puede haber reclamos justos sobre gente que necesita espacio pero hay que hacer de otra manera, a través del dialogo, no del atropello, menos en una lugar que tiene tanta historia que toca la sensibilidad de gran parte de nuestro pueblo", manifestó Mario Abdo.

Asimismo reflexionó que hay otros lugares que no son tan delicados, atendiendo lo que significa el Cuartel de la Victoria.

"Yo estoy en desacuerdo, es un acto que no corresponde, no es la manera, esto se tiene que hacer a través del dialogo", sentenció Mario Abdo Benítez.

 

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.