La VoZ digital | Agentes fiscales fueron reasignados en diferentes áreas del Ministerio Público

2018-04-04 | 19:00

Fiscalia General

Agentes fiscales fueron reasignados en diferentes áreas del Ministerio Público
103

Gentileza Gentileza
Por resolución de Fiscalía General del Estado varios fiscales fueron reasignados a diferentes Unidades Especializadas y Unidades Penales Ordinarias. Dichas reasignaciones están dispuestas en el siguiente orden:

La agente fiscal Silvana Otazú deberá cumplir funciones en la Unidad Especializada de Delitos Informáticos en reemplazo de la fiscal Irma Llano, quien se desempeñará como Fiscal Delegada de dicha Unidad Especializada.

Por otro lado, la representante del Ministerio Público, la fiscal Josefina Aghemo fue reasignada como titular de la Unidad Nº 1 Especializada en  Delitos Informáticos. Mientras que el agente fiscal Aldo Cantero deberá cumplir funciones en la Unidad Nº 1 de Villa Elisa, en reemplazo del fiscal Miguel Quintana.

Asimismo, el agente fiscal Miguel Quintana, fue reasignado para cumplir funciones en la Unidad Especializada de Lucha contra el Contrabando. Además, el agente fiscal Ángel Ramírez deberá cumplir funciones en la Unidad Nº 9 de la Sede 1 de Asunción, en reemplazo de la agente fiscal Marlene González.

La agente fiscal María Estefanía González fue reasignada a la Unidad Especializada Nº 2 de Propiedad Intelectual de Asunción. En tanto que, el fiscal Luis Fernando Chamorro cumplirá funciones en la Unidad Nº 1 de la Barrial Nº 3 de Asunción, en reemplazo de la agente fiscal María Estefanía González.

En tanto, el fiscal adjunto Edgar Moreno cumplirá funciones en la Unidad Especializada de Seguridad y Convivencia de las Personas, mientras que el fiscal adjunto Ricardo Merlo cumplirá funciones como responsable de los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.