La VoZ digital | El asesino llorón a Tacumbú, pero aislado por temor

2018-04-15 | 14:53

Feminicidio

El asesino llorón a Tacumbú, pero aislado por temor
103

Gentileza. Gentileza.
Úlises Núñez, autor confeso del asesinato de Natalia Silveira, fue derivado a Tacumbú, pero aislado del resto de la población penal, por orden de una Juez. El operador de la 780 am no demuestra la misma valentía al momento de ser ingresado a la cárcel, que cuando mató a la mujer.

Núñez, autor confeso del asesinato de la joven Natalia Silveira permanecerá por 15 días separado de los demás internos en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú, según dispuso la jueza Jennifer Insfrán del Juzgado de San Lorenzo, tras la audiencia de imposición de medidas llevada a cabo este domingo.

Juan Martínez, abogado defensor de Núñez , indicó que su cliente estará en el Departamento de Admisión por el periodo de 15 días, ya que el mismo está “con mucho susto y con mucho miedo de que atenten contra su vida”.

Cabe recordar que Ulises Núñez se abstuvo a declarar ante la Fiscalía este sábado y se expone a una pena privativa de libertad de hasta 30 años por feminicidio.

Cuando estaba escondido en Argentina, Ulises confesó a la radio 970 AM que disparó a la joven en la cabeza y luego roció su vehículo con combustible para quemarla. Aseguró que actuó por despecho, ya que -según él- eran pareja y la joven se veía con otros hombres. Toda su actuación fue planeada, de acuerdo a sus declaraciones.

 


Fuente: hoy.com.py