La VoZ digital | Hércules dice que Lugo salió por la ventana de la Presidencia

2018-04-17 | 11:51

Elecciones Generales

Hércules dice que Lugo salió por la ventana de la Presidencia
103

Gentileza. Gentileza.
"Lugo debe recordar que Cartes, Nicanor y Afara salieron por la puerta grande, a él lo sacaron por la ventana de la Presidencia de la República", dijo el Presidente de Diputados Pedro Hércules Alliana.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, aseguró que su Partido no tiene la intención de llegar a pedir la destitución de Fernando Lugo como titular del Congreso Nacional, tras las declaraciones que este dio advirtiendo que no convocará al mandatario Horacio Cartes, al exjefe de Estado Nicanor Duarte Frutos y al exvicepresidente Juan Afara, para que juren como senadores activos en caso de resultar electos.

Para Alliana, las manifestaciones de Lugo forman parte del ambiente político propio de un período de elección y se mostró confiado en que la situación cambiará una vez finalizados los comicios del 22 de abril.

No obstante, el titular de la Cámara de Diputados dijo que el exobispo no debe olvidar que a él pasó por la misma situación y sin embargo se lo dejó prestar juramente aceptando los fallos de la justicia en ese entonces.

“Es más, yo creo que al presidente Cartes, al expresidente Nicanor Duarte Frutos y al exvicepresidente Juan Afara se los debería tratar inclusive con mayor deferencia, teniendo en cuenta que ellos salieron por la puerta grande, al senador Lugo lo sacaron por la ventana de la Presidencia de la República”, enfatizó.

 

Fuente Radio 1000