La VoZ digital | Vehículos del estado permanecerán bajo custodio en elecciones, dicen

2018-04-19 | 09:44

Elecciones Generales

Vehículos del estado permanecerán bajo custodio en elecciones, dicen
103

Gentileza. Gentileza.
El día de las Elecciones Generales todos los vehículos del Estado se deberán mantener en parque cerrado, en el marco del cumplimiento de las normas legales vigentes. La medida regirá para los días sábado 21 y domingo 22 de abril de 2018.

La disposición fue establecida por el jefe de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, ministro Juan Carlos López Moreira, por instrucciones del presidente Horacio Cartes. La Contraloría General estará a cargo de vigilar el cumplimiento de la resolución.

La medida fue dirigida a todos los ministros, ministros-secretarios Ejecutivos, ministros – secretarios nacionales, directores nacionales y generales, así como también a directores de binacionales, procurador general, autoridades castrenses, policiales y titulares de entes dependientes del Poder Ejecutivo.

Quedan excluidos de esta resolución, los móviles que prestan servicios médicos de urgencia, los afectados por los servicios públicos imprescindibles para la comunidad y los de seguridad interna de la República.

 

Fuente 780 am