La VoZ digital | “Vamos a enterrar definitivamente al stronismo”, Leo Rubín

2018-04-20 | 17:30

Elecciones Generales

“Vamos a enterrar definitivamente al stronismo”, Leo Rubín
103

Gentileza Gentileza
En la noche del jueves, en pleno acto de cierre de campaña de la Alianza GANAR, que tiene como dupla presidencial a Efraín Alegre y Leonardo Rubin, el candidato a la Vicepresidencia prometió "tumbar a la corrupción y darle una gran patada a Horacio Cartes y Mario Abdo Benítez". Se mostró confiado de lograr "la victoria histórica" y de decirle al stronismo que "en paz descanse".

El cierre de campaña de la Alianza GANAR se realizó en el club 2 de Febrero de Capiatá en donde Rubin señaló que faltan “muy pocas horas” y ya se siente “la victoria”.

“El Pueblo paraguayo estará en el poder. Este triunfo será de las mujeres y vamos a ganar con los votos de los jóvenes”, aseveró.

“Vamos a decirle no al tarifazo. Vamos a reformar la constitución para quitar a la mafia del poder judicial, vamos a volver a la senda del 2008. Vamos a hacer historia y a enterrar definitivamente al stronismo, vamos a decirle al stronismo que en paz descanse. Aunque no es un tema de colores”, enfatizó.

Las elecciones se desarrollarán el próximo domingo 22 de abril en donde la dupla de la Alianza GANAR se enfrentará a los candidatos por la ANR, Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente: Ñanduti digital