La VoZ digital | Mario Abdo instó a la participación y negó uso de recursos del estado

2018-04-22 | 06:52

Elecciones Generales

Mario Abdo instó a la participación y negó uso de recursos del estado
103

Gentileza ABC Color. Gentileza ABC Color.
Mario Abdo Benítez habló desde su residencia. Instó a la participación, expresó que en ningún momento de la campaña respondió a los agravios contra su persona y negó que hayan utilizado recursos del estado para las actividades proselitistas.

Abdo Benítez, expresó que culminado el proceso electoral, el pueblo será el gran protagonista de la jornada cívica y democrática que desarrollará durante los comicios generales de éste domingo 22 de abril.

Añadió que el pueblo emitirá hoy su voz a través del voto para construir el destino y de esa manera dar el salto hacia el futuro que necesita la nación. Dijo también que el Paraguay debatirá la construcción de su futuro de manera democrática, libre y soberana y exhortó a la población a emitir su voto en una jornada que espera que sea histórica.

El presidenciable indicó además que culminó el proceso tratando de ser coherente con la necesidad de transformar la República y de hacer una política diferente. “No nos hemos dedicado  en ningún momento a responder insultos ni agravios, entendiendo que después de hoy, tenemos que estar todos unidos los paraguayos”, expresó.

Sobre la presencia las candidaturas de Horacio Cartes, Nicanor Duarte Frutos y Juan Afara refirió que se debe respetar la independencia de los poderes y la institucionalidad de la república, aunque reconocío que pueden haber cuestionamientos a la decisión de la Corte.

 

Fuente 780 am