La VoZ digital | Alegre dice que se dará una participación histórica

2018-04-22 | 07:23

Elecciones Generales

Alegre dice que se dará una participación histórica
103

Gentileza. Gentileza.
Durante sus primeras declaraciones a la prensa en esta jornada donde pugna por la Presidencia de la República, Efraín Alegre dijo que estima una participación del 70% en estas elecciones.

Agregó que esperan un alto porcentaje de participación para la jornada. "Esperamos un 70% de participación y, sumado a las personas que votan al exterior, creo que llegamos al 80%, una participación histórica", refirió.
 
Con respecto al inicio de la jornada electiva, dijo tener reportes de algunos incidentes menores en la conformación de mesas pero, en general, se desarrolla con normalidad.
 
Recalcó nuevamente que no se puede poner en tela de juicio el combate del Partido Liberal contra la dictadura, en alusión al candidato colorado Mario Abdo Benítez."Siempre estuvimos en defensa de la libertad y de la democracia, eso nadie puede discutir", manifestó.
 
El voto del candidato de la oposición está previsto para las 8.30 en la sede social del Ministerio de Hacienda. Las mesas de votación estarán habilitadas desde las 7.00 hasta las 16.00 de este domingo.

 

Fuente UHORA