La VoZ digital | "Fuimos electos por la voluntad popular“, Pedro Alliana

2018-04-24 | 15:10

Elecciones Generales

"Fuimos electos por la voluntad popular“, Pedro Alliana
103

Gentileza Gentileza
Pedro Alliana, titular del Partido Colorado, y reelecto diputado, restó importancia a las denuncias de supuesto fraude electoral, que pretende instaurar la oposición y mencionó que fueron electos por la voluntad popular y no queda más que respetar el resultado de los comicios, tildó de farsante al liberal Efraín Alegre por “hacer un circo mediático” al instalar un supuesto caso de fraude electoral.

El presidente de la ANR, Pedro Alliana, expresó que el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) posee todo el respaldo, respecto al juzgamiento de las actas electorales que está llevando adelante, en medio de las denuncias de supuestas irregularidades.

El colorado argumentó que si no se respeta el fallo de la Justicia Electoral, entonces el país estará sumido en una anarquía. “Hoy los que nos queda a nosotros es respetar a las instituciones en sus decisiones. Fuimos electos por la voluntad popular“, recalcó en conferencia de prensa.

Alliana mencionó que el supuesto fraude electoral saltó porque “Efraín Alegre quiere seguir manteniendo su poder dentro del Partido Liberal y tiene que hacer algún tipo de circo, él no puede reconocer una derrota más que tuvo y la división que creó dentro de su partido. Para mí Efraín Alegre es un gran farsante”.

La oposición habla de supuesto fraude, mientras que la Justicia Electoral asegura que todo está en regla y pide que se hagan denuncias serias y no simplemente mediáticas.

 

 

Fuente: hoy digital