La VoZ digital | En accidente fatal, murieron agente de la FTC y su pequeño hijo

2018-04-27 | 08:42

Tragedia

En accidente fatal, murieron agente de la FTC y su pequeño hijo
103

Gentileza. Gentileza.
Un oficial mayor perteneciente a la Fuerza de Tareas Conjuntas FTC, fallecíó junto con su hijo, en un accidente automovilístico ocurrido en zona de Pozo Colorado, Chaco. El otro implicado es el chofer de un camión de gran porte.

Víctor César Valdez, suboficial mayor de comunicaciones con destino en la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y su hijo Matías Josué, de 6 años, perdieron la vida anoche en un accidente de tránsito registrado en Pozo Colorado, departamento de Presidente Hayes.

El hecho ocurrió a las 21:15 del jueves. El automóvil de la marca Toyota Corolla, color blanco, perteneciente al uniformado, chocó con un camión de gran porte, sobre la ruta Cnel. Rafael Franco, que une Pozo Colorado – Concepción, a 5 kilómetros de la Ruta Transchaco.

Lorena Judith Martínez Pavón (26), pareja del uniformado y madre del menor de edad fallecido, sufrió lesiones y se encuentra internada en el Centro de Salud de Pozo colorado.

El otro rodado involucrado en el percance es un camión de gran porte de la marca Scania, con chapa N° NBA 401 PY, con acoplado. Agentes de la Comisaría local intervinieron en el hecho y convocaron a efectivos Criminalística, además de comunicar lo ocurrido al Ministerio Publico.

 

Fuente 780 am