La VoZ digital | "Un traidor de alma y profesión", Cale sobre Zacarías Irun

2018-05-01 | 14:46

ANR

"Un traidor de alma y profesión", Cale sobre Zacarías Irun
103

Gentileza Gentileza
El senador Juan Carlos Galaverna, dijo que las únicas dos veces que los candidatos colorados perdieron en el Alto Paraná, ambas veces fue por la traición del Javier Zacarías Irún, a quien lo calificó nuevamente de mariposón y lider de su clan, "un traidor de alma y profesión" sentenció Calé.

Explicó que descubrieron de la traición un mes antes de las elecciones y sostuvo que Zacarías Irun encabezó algunas reuniones donde daban instrucciones de votar por la Lista 5 tanto para la presidencia y gobernación. Dijo también que impartía las instrucciones vía mensajes de WhatsApp.

Refirió que el principal motivo fue debido a que el gobernador elector, Roberto González Vaesken, prometió realizar una auditoría de la gobernación, cuyo actual titular es Justo Zacarías, por lo tanto querían impedir que se realice dicha diligencia.

“Así como evitaron que se intervenga la Municipalidad de Ciudad del Este, querían impedir que se realice la auditoría de la gobernación de Alto Paraná”, dijo.

Mencionó además que en San Pedro, la diputada Perla de Vázquez también al partido, “a cara descubierta”, enfatizó al añadir que Vázquez pagó a la gente para votar en contra de Carlos Giménez y Fredy D’Eclessis, con quien mantiene una enemistad por el poder local.

Finalmente indicó que también tiene indicios de los mismo en los departamentos de Itapúa y Central, aunque prefirió guardarse la información hasta tener pruebas contundentes.

 

 

 

Fuente: 780 a.m