La VoZ digital | Una nueva feria del INDERT, mañana

2018-05-03 | 10:32

INDERT

Una nueva feria del INDERT, mañana
103

Gentileza. Gentileza.
Este viernes se realizará otra edición de la feria “De la Colonia a tu Mesa” frente a la sede del Indert. En la oportunidad agricultores de los departamentos de Cordillera y Guairá ofertarán una variedad de productos frescos traídos desde sus chacras.

Desde las 05:00 de este viernes frente a la sede del Instituto de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) los labriegos pondrán a la venta lechones, chanchos sin piel, muslos, paleta, costilla, carne de vaca, cabra y oveja, pavo y gallina casera; queso Paraguay.

El boletín informativo del Indert, detalla además que se venderán huevos caseros, harina de maíz, legumbres, choclos, hortalizas orgánicas y frutas de estación, entre otros.

Igualmente, se habilitará una cantina campestre donde se saborearán platos tradicionales salados y dulces, elaborados con productos de la agricultura familiar campesina.

Cabe resaltar que desde las 05:00 los puestos de los feriantes estarán habilitados sobre la calle Tacuary y Mariscal Estigarribia del centro asunceno.

 

Fuente IP Paraguay