La VoZ digital | Supuesto autor del mortal disparo contra Fernandito, fue remitido a tacumbu y dice ser inocente

2018-05-17 | 14:41

Homicidio

Supuesto autor del mortal disparo contra Fernandito, fue remitido a tacumbu y dice ser inocente
103

Gentileza Gentileza
El juez de turno Hugo Sosa Pasmor decretó la prisión preventiva en la penitenciaria de Tacumbú de Carlos Ramón Franco imputado por homicidio doloso, tentativa de homicidio doloso y violación de la ley de armas.

El procesado al salir de la audiencia de imposición de medidas dijo,“soy inocente”. 

Franco el pasado 15 de mayo a las 17:20 horas aproximadamente habría realizado dos disparos contra la integridad física del menor de 5 años, Fernando Cardozo, quien fue trasladado gravemente herido al Hospital del Trauma, donde finalmente falleció por shock hipovolémico por herida de proyectil de arma de fuego con lesión en órganos vitales, según indica el informe del médico forense de turno Silvio Chirife.

Además según el relato de la Fiscalía, el hoy imputado también habría disparado contra la señora Nona de las Nieves Villalba, quien se encontraba al lado del niño.

El hecho tendría como antecedente una discusión entre Anibal Gayoso, amigo de Carlos Franco y la señora Nona de las Nieves, esposa de Gayoso, por asuntos judiciales antiguos. Actualmente de las Nieves y Gayoso se encuentran separados.
 
El martes pasado Nona de las Nieves supuestamente reclamo a Aníbal Gayoso que deje jugar al niño Fernando Cardozo, quien fue increpado por la dueña de la casa contigua donde se encontraban injiriendo bebidas alcohólicas Franco y Gayoso, refiere la carpeta fiscal. 

 

 

Fuente: judiciales.net