La VoZ digital | Seccionaleros brindaron apoyo a Cartes y exigen a Marito "bajar linea" para apoyar renuncia del Presidente

2018-05-29 | 20:16

Renuncia de Cartes

Seccionaleros brindaron apoyo a Cartes y exigen a Marito "bajar linea" para apoyar renuncia del Presidente
103

Gentileza Gentileza
Un grupo de seccionaleros de Central se reunió este martes con el presidente de la República, Horacio Cartes, donde abordaron las situación en torno a su renuncia como primer mandatario.

Édgar López, presidente del Consejo de Seccionales de Central, habló tras la reunión mantenida este martes en Mburuvicha Róga con el presidente de la República, Horacio Cartes.

Relató que le expresaron al mandatario el total apoyo y abogan para que la voluntad popular sea respetada y pueda jurar como senador electo.

"Como Consejo exigimos a todos los senadores electos y actuales senadores del Partido Colorado a estar presentes en el Congreso, ya el pueblo les eligió a ellos y tiene que cumplir. Ya no vamos a callarnos y vamos a hacer respetar los 307.000 votos que hemos conquistado en el Departamento Central para que hoy Marito sea presidente electo", indicó López.

Asimismo mencionó que solicitan una audiencia con el presidente electo para que puedan manifestarse en relación a esta situación y que el Consejo tomará las acciones que correspondan.

"Estamos pidiendo una audiencia con el presidente electo para que baje línea que corresponde en nombre del Partido Colorado por la incoherencia que algunos tienen", sentenció Édgar López.