La VoZ digital | Diputada liberal dice que le ofrecieron cargos para votar por Cuevas

2018-07-03 | 08:59

PLRA

Diputada liberal dice que le ofrecieron cargos para votar por Cuevas
103

Gentileza. Gentileza.
La diputada liberal por Alto Paraná, Roya Torres, informó que sus propios correligionarios le pidieron que vote por el legislador de Colorado Añetete para la Presidencia de la Cámara Baja, prometiéndole cargos para su gente en instituciones del Estado.

“El PLRA perdió una magnífica oportunidad para presidir la Cámara Baja. Lastimosamente no pudimos llegar unidos para aprovechar el quiebre en la ANR, porque teníamos todos los números, pero algunos efrainistas se echaron atrás y al final decidieron apoyar a Cuevas”, puntualizó.

Torres aseveró que para evitar el monopolio del poder, era conveniente que un opositor presida la Cámara de Diputados, pero primaron intereses personales. Aclaró que algunos correligionarios suyos, cuyos nombres prefirió no dar, le dijeron que era conveniente quedar bien con el gobierno de turno y que tendría acceso a cargos públicos si votaba por Cuevas.

“No sé en qué partido estoy parada, porque es triste que mis propios correligionarios me hayan llamado para pedirme que vote por un colorado para la Presidencia de la Cámara Baja. Al final somos subordinados del gobierno de turno y es eso lo que indigna”, enfatizó la legisladora.

Sin embargo, aseguró que no se sintió presionada de ninguna manera y que obró a consciencia y votó por su correligionario Pastor Vera Bejarano, pensando en lo mejor para su partido.

 

Fuente 780 am