La VoZ digital | No pondrán palos a la rueda pero tampoco colaborarán, dicen cartistas

2018-07-11 | 10:41

Juramento o no juramento

No pondrán palos a la rueda pero tampoco colaborarán, dicen cartistas
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el diputado cartista Justo Zacarías, acerca de las consecuencias de que Mario Abdo asuma la Presidencia en medio de una crisis interna de la ANR.

El legislador apuntó que si él fuera Abdo Benítez, lo primero que haría para iniciar un gobierno con bases sustentables, sería buscar la unidad entre todos los afiliados. Zacarías criticó al futuro mandatario por no administrar bien los votos colorados que tiene en ambas Cámaras del Congreso Nacional.

Por otro lado, el exgobernador de Alto Paraná dejó en claro que el Movimiento Honor Colorado no pondrá palos en la rueda a la administración de Abdo Benítez, aunque puntualizó que tampoco colaborará con su gestión sino sus miembros no acceden a espacios de diálogo.

“Una cosa es que no le entorpezcamos otra cosa es que colaboremos con él, y colaborar depende de que se nos dé espacios, lugar, no estoy bien, dejo bien claro, espacios de discusión nada más, espacios de conversación nada más, que se nos dé esos espacios para poder aportar con ideas, con sugerencias, un grano de arena a lo que pueda hacer el gobierno, y eso no se está dando, eso es categórico”, enfatizó.

 

Fuente Radio 1000