La VoZ digital | Policía detenido por supuesta violación y coacción

2018-07-13 | 08:42

Corrupción policial

Policía detenido por supuesta violación y coacción
103

Gentileza. Gentileza.
Un efectivo policial fue detenido por supuestamente coaccionar a una pareja y abusar sexualmente de una mujer. Se trata del oficial Ariel Quintana, quien presta servicio en la Comisaría de San Lorenzo.

Se trata del oficial Ariel Quintana, quien presta servicio en la Comisaría Central de la ciudad universitaria. El efectivo es sindicado por una pareja como el supuesto autor de un hecho de extorsión y abuso sexual a una joven de 20 años.

El joven afectado fue contactado a través de redes sociales, por un sujeto para contar con sus servicios de delivery y realizar la entrega de una manija de cocaína en el centro de San Lorenzo. A cambio recibiría la suma de 100.000 guaraníes.

Según detalla el informe policial, la víctima y su pareja acudieron hasta el punto de encuentro acordado a bordo de una motocicleta, donde fueron interceptados por el oficial y otros tres uniformados. La denuncia destaca que el efectivo policial descendió de un vehículo particular, esposó al hombre y lo trasladó hasta una caseta ubicada en la misma ciudad.

Supuestamente, en el lugar requirió a su víctima la suma de G. 5 millones tras, supuestamente, haberle plantado la sustancia ilegal en la billetera. Ante el hecho, el joven logró conseguir G. 2.800.000 para quedar liberado.

Su pareja denunció además que fue sometida sexualmente por el ahora detenido. Según manifestó, fue amenazada y obligada a mantener relaciones sexuales con el oficial para no quedar detenida.

El uniformado quedó detenido en la Comisaría 24ª de San Antonio y se encuentra a cargo del Ministerio Público. Mientras que los otros tres agentes son investigados, para determinar su participación en el hecho, informó el fotorreportero Juan Agüero.

 

Fuente 780 am