La VoZ digital | Imputan a conductor de camión de caudales implicado en asalto

2018-07-17 | 18:33

Asalto a transportador

Imputan a conductor de camión de caudales implicado en asalto
103

Gentileza Gentileza
El agente fiscal Alfredo Acosta Heyn procesó, este martes, a Yoni Rolando Ayala, conductor del camión de caudales, de la empresa Guardián, por robo agravado y asociación criminal. Además solicitó su prisión.

Yoni Rolando Ayala fue imputado y la Fiscalía pidió su prisión. Por otro lado, Miguel Ríos, quien ya está detenido, y Armando Vargas Navarro, prófugo, serían imputados en la tarde de este martes, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Este martes prestan declaración las seis supuestas víctimas del robo, todos ellos funcionarios de la empresa Guardián.

Según manifestación del jefe policial, el conductor del camión afirmó que colaboró con el asalto al transportador de caudales.

La Policía Nacional detuvo este martes a uno de los supuestos cabecillas del asalto. El detenido fue identificado como Miguel Ríos, alias Baixinho.

El asalto al vehículo blindado se produjo en la mañana del pasado lunes sobre la supercarretera de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná.

Los atracadores estaban en dos camionetas Toyota, una Hilux, de color negro, y una Fortuner. Se desconoce el monto del dinero robado y si hubo heridos o víctimas fatales.