La VoZ digital | Detienen a supuesto jefe de sicarios

2018-07-25 | 08:41

Procedimiento

Detienen a supuesto jefe de sicarios
103

Gentileza. Gentileza.
Ednaldo de Azevedo Pego (46), alias Chiquinho, fue detenido esta mañana por la Policía Nacional. El brasileño es sospechoso de liderar un grupo criminal que se dedica al sicariato en la zona de Nueva Esperanza, departamento de Canindeyú.

El hombre fue detenido por un homicidio doloso con arma de fuego ocurrido el pasado 8 de mayo, que tuvo como víctima a Blas Enrique Figueredo. El procedimiento fue realizado en la vivienda ubicada sobre la calle Chivato casi Laurel, del barrio Centro de la ciudad de Nueva Esperanza.

El procedimiento policial se realizó en prosecución a la investigación del hecho punible mencionado. Del lugar, los intervinientes levantaron varias evidencias, entre ellas una pistola de la marca CZ calibre 9 mm, con dos cargadores.

Los agentes también incautaron 18 cartuchos sin percutir calibre 9 mm, así como 16 cartuchos sin percutir calibre 38 especial, 10 cartuchos sin percutir de escopeta calibre 32, también 4 cartuchos sin percutir de escopeta calibre 36 y 17 teléfonos celulares y varios chips.

 

Fuente 780 am