La VoZ digital | LLegaron los restos a la morgue y procederán al reconocimiento de cuerpos

2018-07-26 | 19:42

Accidente aereo

LLegaron los restos a la morgue y procederán al reconocimiento de cuerpos
103

Gentileza Gentileza
En la tarde de este jueves llegaron los restos mortales de la comitiva que sufrió un accidente aéreo ayer en horas de la tarde en la zona de Ayolas departamento de Misiones.

Los cuerpos llegaron en una avioneta desde la ciudad de Ayolas al grupo aerotáctico y fueron trasladados a la morgue judicial para la identificación de los cuerpos.

El médico forense Ricardo Morales sostuvo primeramente que no tiene idea de en qué condiciones llegarán los cuerpos, por tanto una vez que se observe, decidirán si llevan a cabo hoy la autopsia, y también dependerá de lo que disponga el fiscal.

Estarán trabajando varios profesionales además de los forenses, odontólogos, radiólogos y biólogos.

Por su parte, el fiscal adjunto Federico Espinoza, aseguró que procederán al reconocimiento de los cuerpos tras la llegada de los restos de la comitiva donde falleció el ministro Luis Gneiting luego sufrir un accidente aéreo ayer en horas de la tarde donde perecieron cuatro personas.

 

El fiscal informó que ingresará a la morgue un familiar por cada fallecido para poder proceder a la identificación de los cuerpos.

Sostuvo que posiblemente no haya necesidad de hacer la autopsia y hoy mismo se entregarían los cuerpos a sus familiares.

Liliana Benítez viuda de Luis Gneiting dijo que su marido se fue en paz cumpliendo su labor y haciendo lo que le gustaba servir al pueblo.

 

 

Fuente. 780 a.m.