La VoZ digital | Mario Ferreiro denunció intención de "ataque violento" contra su domicilio

2018-08-13 | 19:45

Escrache

Mario Ferreiro denunció intención de "ataque violento" contra su domicilio
103

Gentileza Gentileza
El jefe comunal capitalino, Mario ferreiro, realizó una denuncia pública a través de las redes sociales, sobre un supuesto plan de realizar un ataque violento contra su domicilio.

Mario Ferreiro dijo tener informaciones acerca de una convocatoria para realizar un ataque violento contra su domicilio este lunes. El intendente de Asunción adelantó que ya remitió los antecedentes a las autoridades competentes.

Ferreiro utilizó su cuenta personal de Twitter para informar sobre la situación. Indicó que decenas de periodistas le avisaron sobre el plan y que la convocatoria es para las 19.00 de este lunes.

En comunicación con NoticiasPy, Mario Ferreiro, explicó que alrededor de las 11.00 algunos amigos y comunicadores le avisaron de un supuesto escrache convocado para este lunes. “Es el mismo equipo que estuvo en la casa de Desirée Masi”, dijo.

El intendente de Asunción dijo que tomó los recaudos y dio aviso a la Policía para resguardar la integridad de su familia.

“Son varias capturas (de pantalla) que me enviaron, algunos con tonos más fuertes de 'vamos a reventarle'”, comentó.

Ferreiro dijo que la verdadera intención de estos escraches es “igualar a todos” para restar importancia a otras movilizaciones ciudadanas.

“Aquí se mezcló algo, diciendo que soy abortista o privatizador. Lo que se lee es eso, puede decir alguien, en broma, que van a reventarme. No voy a dramatizar, pero tengo la obligación de advertir. Esto tiene todo el color de otro tipo de maniobra”, mencionó.

La semana pasada se realizó una movilización frente a la residencia de la senadora Desirée Masi. Tras conocerse la convocatoria a la manifestación, salieron a luz invitaciones desde el Departamento de Comunicación de la Asociación Nacional Republicana (ANR) para sumarse al escrache.

Mario Ferreiro ya fue abucheado por un grupo de personas tras el lanzamiento de su último libro, Solo una noche más, frente al local de la Fundación Texo de Asunción.

El escrache contra Mario Ferreiro, así como contra Filizzola y Masi, coincide con las movilizaciones de ciudadanos autoconvocados para repudiar a políticos involucrados en casos de corrupción –como Óscar González Daher– y para pronunciarse en contra de la promulgación de las leyes que aprueban las notas reversales que modifican el Tratado de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

 

 

 

Fuente: Ultima Hora