La VoZ digital | Senador cartista acompañará pérdida de investidura de González Daher

2018-08-28 | 08:55

Congreso

Senador cartista acompañará pérdida de investidura de González Daher
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado cartista Sergio Godoy dijo que ante la presentación de nuevos hechos, acompañará la pérdida de investidura de su colega Óscar González Daher.

Godoy, informó que ante la aparición de hechos nuevos contra su colega Óscar González Daher, estaría dispuesto a juzgarlo en la Cámara Alta. Aseveró que si se confirman los nuevos indicios, se superarían los 30 votos por su destitución.

“Como Honor Colorado aún no tenemos una definición, pero personalmente sostengo que ante estos nuevos hechos debe aplicarse la sanción correspondiente. Yo estoy dispuesto a analizar la pérdida de investidura”, enfatizó.

El legislador cartista aseveró estaba “asustado” porque veía que con cierto desorden institucional se quería incluir nuevos hechos para impulsar la pérdida de investidura de su colega. Agregó que si existen hechos graves se tendrán los 30 votos para destituir a González Daher.

Godoy explicó que ya contó de su posición personal a algunos senadores de Honor Colorado y estos entendieron, aunque algunos no comparten, según destacó. “Ocurre que Óscar González Daher es un senador del movimiento y así es más complicado”, puntualizó.

Por último, sostuvo que le extrañó que el senador por Patria Querida Stephan Rasmussen haya dicho ayer que en el caso de González Daher es el criterio político el que sirve, cuando que están las leyes que deben ser respetadas, así como la institucionalidad del Parlamento.

 

Fuente 780 am