La VoZ digital | Chau peluquín

2018-08-30 | 09:57

Congreso

Chau peluquín
103

Gentileza. Gentileza.
Todos los senadores presentes en la sesión y sin mayor trámite, aceptaron la renuncia de Óscar González Daher a la Cámara Alta, tras verse presionado por la ciudadanía y los hechos de corrupción por los que debe responder ante la justicia.

El presidente Silvio "Beto" Ovelar puso a consideración del pleno y directamente se procedió a votar, sin siquiera una breve discusión y en medio de un silencio absoluto. En menos de 20 segundos y por mayoría, se aceptó la dimisión con una votación a mano alzada, reportó el periodista de ABC Cardinal, Edgardo Romero.

Este final tomó por sorpresa a todos, por la rapidez con la en que se liquidó el asunto y más teniendo cuenta que se hablaba de la posibilidad de rechazar al renuncia y someter a González Daher a una nueva pérdida de investidura para expulsarlo nuevamente del Congreso Nacional.

Martín Arévalos (Colorado Añeteté) es el suplente número 2 de la lista de la Asociación Nacional Republicana (ANR), por lo que será el reemplazante de González Daher.

 

Fuente ABC DIGITAL