La VoZ digital | Presidente de Diputados dice que no entregan nómina, "por falta de tiempo"

2018-08-31 | 09:06

Congreso

Presidente de Diputados dice que no entregan nómina, "por falta de tiempo"
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente de la Cámara de Diputados Miguel Cuevas, dijo que no están escondiendo información acerca de la nómina de funcionarios de este cuerpo legislativo, sino que hasta ahora sus colegas "no tuvieron tiempo" para hacerlo.

Cuevas, aseguró que la próxima semana entregarán la nómina oficial de los nuevos funcionarios en Diputados. Negó que sus colegas estén ocultando ese dato, sino que no realizan el informe “por falta de tiempo”.

Hasta la fecha, solo la mitad de los 80 diputados informó qué tareas realizan sus funcionarios que ingresaron con ellos al Legislativo, el resto sigue ignorando el pedido realizado por Cuevas, quien había asegurado que ordenaría que quienes no tengan una tarea específica serían comisionados a otras dependencias públicas.

“No creo que los compañeros diputados estén ocultando los datos sobre los funcionarios que ingresaron con ellos a la Cámara Baja, solo que no tenemos aún tiempo para presentar las documentaciones”, argumentó el parlamentario por Colorado Añetete.

Por otro lado, Cuevas anunció que su hijo dejará de ir a la Cámara Baja para asesorarlo, teniendo en cuenta que la ley le prohíbe tener a un pariente como funcionario, a pesar de que le pagaba de su salario como parlamentario, según aseguró.

 

Fuente 780 am