La VoZ digital | Tratarán desafuero de Quintana recién la próxima semana

2018-09-11 | 19:46

Desafuero

Tratarán desafuero de Quintana recién la próxima semana
103

Gentileza Gentileza
La Cámara de Diputados no tratará esta semana el pedido de desafuero ni la posible pérdida de investidura del diputado colorado Ulises Quintana, imputado por presuntos vínculos con el narcotráfico.

Tras la reunión de la mesa directiva de la Cámara Baja se informó que esta semana no se tratará aun el pedido de desafuero del colorado abdista Ulises Quintana, imputado por sus presuntos vínculos con Reinaldo Cabaña, alias Cucho, quien sería uno de los jefes narcos del Este del país.

Así el pedido de desafuero será remitido primeramente a comisiones asesoras, para esperar el dictamen de las mismas.

Cabe recordar que Quintana es titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, instancia legislativa que estudia los pedidos de desafuero. Ante ello, la vice de la comisión, Rocío Vallejos, será la encargada de presidir la citada comisión.

En cuando a la posible pérdida de investidura, los legisladores dijeron que no se cuentan con los votos para esta posibilidad, informó el periodista de ABC Color, Arturo Godoy.

De esa manera, en la sesión ordinaria de mañana miércoles no se tocará el tema Quintana, ni en ninguna sesión extra a lo largo de la semana.

 

 

 

Fuente: Abc Color