La VoZ digital | Detienen a traficante con carga de cocaína para el mercado europeo

2018-09-14 | 16:44

Trafico de Drogas

Detienen a traficante con carga de cocaína para el mercado europeo
103

Gentileza Gentileza
El operativo concretado por la SENAD en una residencia del barrio Republicano de Asunción, fue promovido por una investigación sobre un hombre de 58 años con antecedentes por tráfico de cocaína en Alemania . En la intervención encabezada por el fiscal Abg. Hugo Volpe se incautaron de más de 20 kilos de cocaína que debían ser enviados a la ciudad Alemana de Hamburgo a través de distintas modalidades.

Antonio González  Álvarezde 58 años, fue asociado a una estructura de tráfico de drogas con diferentes modalidades de envío a Europa. El implicado había sido apresado en Alemania en el año 2012 por sus vínculos con un esquema que ingresó unas 2 toneladas de cocaína al país europeo.
 
Oriundo de Concepción, se instaló hace 2 años en una vivienda del barrio Republicano, lugar donde se ejecutó el operativo.
 
En el allanamiento incautaron

  • Un total 21, 525 Kg de cocaína, distribuidos en 20 paquetes
  • 68 gramos de marihuana
  • 5 mil 300 dólares
  • Una camioneta Ford Explorer

 
El hermano del hombre capturado, será demorado como parte del proceso investigativo.
 
La droga decomisada debía ser enviada a la ciudad Alemana de Hamburgo. Se maneja la información de que la primera forma de traslado debía hacerse a través de un buque, aunque tampoco se descarta la posibilidad de envíos aéreos camuflados en encomiendas.

 

 

Fuente: Senad