La VoZ digital | Zacarías Irún reivindica que parientes del "clan" esté en la función pública

2018-09-15 | 09:05

ClanZacarías

Zacarías Irún reivindica que parientes del "clan" esté en la función pública
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado Javier Zacarías Irún criticó que parte de su familia sea manoseada por la prensa, por culpa de cuestiones netamente políticas. Cuestionó que no puedan trabajar ni destacarse en ningún ámbito, simplemente por ser sus parientes.

Según una publicación del diario Última Hora “hijos, hermanos, cuñados y sobrinos del conocido clan político, que tiene su base principal en el Alto Paraná, están ubicados en puestos con altos salarios en el Poder Legislativo, Judicial y el Ejecutivo”.

Al respecto, el parlamentario cartista expresó que le resulta “absurdo” que quieran publicar como algo deshonroso que integrantes de su familia hayan sido “electos por el pueblo para cargos electivos, sin ninguna imposición, simplemente por el trabajo político”.

Zacarías Irún pidió incluso perdón a sus parientes que se sientan “agraviados” y reiteró que es inadmisible lo que la prensa pretende instalar. “Cuento más, existen otros varios amigos y parientes míos destacándose tanto en la función privada, y seguramente alguno en la función pública”, indicó en su cuenta de Twitter.

“No hay nada de malo en hacer bien las cosas. Por de pronto, agradezco sinceramente las muestras de apoyo de muchos amigos, y digo que con fe en Dios, seguiremos firmes y fuertes luchando por el Paraguay”, finalizó.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.