La VoZ digital | Expertos internacionales disertarán en conversatorio dirigido a jóvenes

2018-09-27 | 09:04

TSJE

Expertos internacionales disertarán en conversatorio dirigido a jóvenes
103

Gentileza. Gentileza.
La Justicia Electoral, a través de la Unidad de Participación Política, organiza el Conversatorio “Juventudes en Democracia”, está dirigido a jóvenes que participan activamente en organizaciones de la sociedad civil, movimientos sociales, estudiantiles y religiosos. El encuentro se llevará a cabo este jueves 27 de setiembre a las 17:00hs., en el Hotel Crowne Plaza y se prevé la presencia de la Ministra del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), María Elena Wapenka.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto Internacional para la Democracia y la Asistencia Electoral (IDEA Internacional) con apoyo de la Unión Europea (UE).

El conversatorio contará con la presencia de destacados expertos internacionales como; Gloria Alcocer de México quien desarrollará el tema “La participación política y cívica en clave democrática”; de España, Lluís Juan con, “Participación política de las juventudes para sociedades pacificas e inclusivas” y Enrique Gauto por Paraguay con el panel, “Retos y avances para la plena participación política de jóvenes en Paraguay”.

La Unidad de Participación Política bajo la dirección del C.P César Marcelo Amarilla prosigue de esta manera con la serie de encuentros dirigidos a jóvenes de nuestra sociedad que trabajan en distintos ámbitos a favor de la ciudadanía y la democracia.

 

Fuente TSJE