La VoZ digital | Más allanamientos contra el Clan Zacarías

2018-10-08 | 10:37

Clan Zacarías

Más allanamientos contra el Clan Zacarías
103

Gentileza. Gentileza.
Dos allanamientos más se realizan esta mañana en Ciudad del Este, en el marco de la causa abierta contra el Clan Zacarías.

Los allanamientos se llevaron a cabo en diferentes puntos de Ciudad del Este y guardan relación con la investigación contra el senador Javier Zacarías Irún, su esposa Sandra McLeod y otros integrantes del clan familiar.

El fiscal Leonardi Guerrero, quien tiene a su cargo las averiguaciones sobre este caso, fue quien encabezó el procedimiento, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

Su comitiva allanó el edificio Emperador, ubicado en el kilómetro 1,5 de la capital del Departamento de Alto Paraná. En el sitio funcionaba una oficina administrativa.

Asimismo, inspeccionaron un estudio contable ubicado en la fracción Ñasaindy. Hasta el momento, no dieron más datos al respecto, informó NoticiasPy.

Desde hace unos días, la Fiscalía viene realizando una serie de allanamientos a empresas y viviendas pertenecientes a la familia del parlamentario colorado y a la intendenta de Ciudad del Este.

 

Fuente UHORA