La VoZ digital | Calé quiere ser Presidente de los Colorados

2018-10-11 | 11:52

ANR

Calé quiere ser Presidente de los Colorados
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Juan Carlos Galaverna, manifestó su deseo de ser el próximo presidente del Partido Colorado. Galaverna aseguró que, de llegar a la titularidad de la Junta de Gobierno, será un presidente de todos los afiliados a la ANR, no solo de un sector de la nucleación.

"Yo confirmo el deseo de ser presidente de mi Partido y reiteró que la decisión de candidatarme o no lo tomaré a finales de este año y principios del que viene", indicó Galaverna.

"Si llego a la Presidencia del Partido por cualquiera de los Movimientos, no seré un presidente Movimentista, últimamente los presidente de la Junta de Gobierno han respondido a su Movimiento que a su Partido. En este momento, el Partido necesita un presidente del Partido y no un presidente en representación de un Movimiento", sentenció el senador Juan Carlos Galaverna.

 

Sobre Cartes

Galaverna coincidió con las apreciaciones de que la reunión entre los referentes de Honor Colorado con Horacio Cartes es una intención de resurgir del exmandatario. “Tengo la misma lectura, más aún que sus allegados -recordarás- habían dicho más de una vez que se tomaría 100 días de paréntesis en la actividad política y, para mí, esa fotografía representa eso mismo: 'Aquí estoy'”, dijo el referente de Colorado Añetete antes de la sesión ordinaria del Senado.

 

Fuentes Radio 1000 y ABC