La VoZ digital | Reforma electoral y judicial, los temas entre Mario Abdo y Efraín

2018-10-17 | 10:08

PLRA

Reforma electoral y judicial, los temas entre Mario Abdo y Efraín
103

Gentileza. Gentileza.
Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico, dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez le aseguró que su gobierno va a dialogar con todos los sectores para trabajar sobre los distintos proyectos que se están ejecutando en el país.

Señaló que coincidió con Mario Abdo en que el Paraguay está viviendo un momento muy importante, considerando la "efervescencia ciudadana" que exige transparencia, una política que pueda ordenar las instituciones, lo cual debe ir acompañado por reformas, de tal manera a que todo no termine en un "voluntarismo ciudadano".

Alegre indicó además que la conversación con el mandatario se basó sobre la reforma electoral, judicial, así como de la necesidad de una ley que pueda resolver los reclamos ciudadanos en materia a los resultados de autoridades electas, a las listas sábanas, y otros.

Manifestó que Mario Abdo resaltó durante la reunión que la estructura presupuestaria del gobierno anterior y que recién el próximo año se podrá desarrollar un proyecto que responda a su línea de gobierno.

Finalmente Alegre sostuvo que dialogaron sobre la seguridad interna, la justicia y el caso de Rodrigo Quintana, el joven que fue asesinado en la sede del Partido Liberal.

 

Fuente Radio 1000