La VoZ digital | Nuevamente marcan lluvias para este jueves

2018-10-18 | 07:25

Clima

Nuevamente marcan lluvias para este jueves
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. temperaturas mínimas de 23 y máximas de 34 grados.

Desde las primeras horas de hoy jueves tormentas comenzaron a afectar a varios puntos de la región Oriental, los pronósticos continúan indicando que las mismas continuarían afectando a nuestro país durante la presente jornada.

El alto potencial de inestabilidad favorecería a la ocurrencia de fenómenos de tiempo severo en forma puntual sobre las áreas de afectación de dichas tormentas.

Para el día viernes, nuevamente se prevén precipitaciones y tormentas eléctricas sobre el territorio nacional, siendo las más importantes las que se registren sobre el centro y norte de la región Oriental y el Chaco, en tanto que durante el sábado de igual manera se esperan lluvias para el Chaco y centro-norte del país, mientras que para los departamentos del sur la probabilidad es menor.

En cuanto a temperaturas; se espera un ambiente cálido a caluroso, además de un alto contenido de humedad en el mismo el cual propiciaría un sensación de incomodidad muy elevada.

 

Fuente Dirección de Meteorología