La VoZ digital | Allanamiento y tres muertos en Presidente Franco

2018-10-24 | 07:40

Narcotráfico

Allanamiento y tres muertos en Presidente Franco
103

Gentileza. Gentileza.
Esta mañana se produjo el allanamiento de una vivienda en Presidente Franco. Apenas llegaron los agentes, quienes se encontraban dentro de la propiedad abrieron fuego. Según las versiones oficiales, se inició un enfrentamiento y tres supuestos delincuentes murieron en el lugar.

El ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor señaló que el operativo se llevó a cabo a las 05:00 de la mañana con el ingreso al interior de la casa ubicada en la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.

Los presuntos malvivientes que se encontraban en el interior de la vivienda al percatarse de la presencia policial se resistieron al arresto produciéndose un enfrentamiento que arrojó como resultado el fallecimiento de los mismos.

Indicó que llegaron hasta el paradero de los criminales mediante datos obtenidos tras labores de inteligencia. Agregó que conjuntamente ya venían trabajando con el Ministerio Público en el tema. Encabezó el operativo el fiscal Hugo Volpe.

El Secretario de Estado sostuvo que los fallecidos serían miembros del grupo criminal Comando Vermelho y que formarían parte de la banda que buscaba liberar a Marcelo Piñheiro, conocido como “Marcelo Piloto”.

Añadió que en la vivienda encontraron una gran cantidad de explosivos y también armas, no obstante aclaró que todavía no tiene el detalle pormenorizado de lo hallado.

 

Fuente 780 am