La VoZ digital | Friedmann amenaza a Cartes y lo desafía a que intente enjuiciar a Marito

2018-10-26 | 11:05

Congreso

Friedmann amenaza a Cartes y lo desafía a que intente enjuiciar a Marito
103

Gentileza. Gentileza.
El senador colorado Rodolfo Friedmann amenazó y desafió a Horacio Cartes, a que se anime a impulsar un juicio político contra el Presidente Mario Abdo Benítez.

Friedmann fue una vez más tapa del 'diario de Cartes' y salió al paso denunciando un supuesto plan de generar un casos en el Gobierno actual, comenzando por el Congreso Nacional.

Dijo que los últimos acontecimientos, donde se ve todo tipo de ataques y se escuchan un insulto tras otro en ambas cámaras del Parlamento no son una casualidad.

Expresó que Cartes está reagrupando su equipo y cuenta con la estructura y dinero suficiente para llevar adelante su plan, e intentar violar la Constitución Nacional como lo intentó hacer en el 2017.

Ratificó la amenaza hecha vía Twitter, apuntando que no permitirán que lleve adelante el golpe y 1 millón de personas quemarán al líder de Honor Colorado y su "camarilla" en una plaza pública.

Rodolfo Friedmann A.@ro_friedmann
 
 

Anímate HORACIO CARTES a llevar adelante el plan golpista contra el Gobierno de la Gente. 1.000.000 de Paraguayos te vamos a quemar a vos y tu camarilla en la Plaza Pública.

 

Fuente paraguay.com