La VoZ digital | SENABICO ya administra bienes de "Cucho"

2018-10-30 | 14:32

Lucha contra el narcotrafico

SENABICO ya administra bienes de "Cucho"
103

Gentileza Gentileza
Las autoridades confirmaron que 13 propiedades pertenecientes a Reinaldo Cabaña, alias “Cucho”, recluido por narcotráfico y otros delitos, fueron transferidos a la Secretaria Nacional de Administración de Bienes Incautados y Comisados (Senabico) para su administración.

Al respecto, el Fiscal Marco Alcaraz mencionó que el traspaso se dio tras culminar el proceso de análisis del informe solicitado a Registros Públicos.

Señaló que se interiorizaron en los documentos a fin de corroborar si efectivamente las propiedades pertenecen a Cabaña y posteriormente no aparezcan quienes reclamen la titularidad.

Aclaró que de momento no pasa de manera definitiva al Estado, argumentando que recién una vez concluida la investigación las propiedades pasarían a remate.

“Esto no pasa definitivamente al Estado, sino que el tiempo que dure las investigaciones como para que esos bienes no se vayan deteriorando y los dividendos que vayan ganando puedan ser administrado en provecho de la investigación”, puntualizó. 780 a.m.