La VoZ digital | Playero recibió impacto, luego que dispararan contra olimpistas

2018-11-29 | 07:45

Violencia en el fútbol

Playero recibió impacto, luego que dispararan contra olimpistas
103

Gentileza. Gentileza.
El trabajador de un estación de servicios ubicada en Mariano Roque Alonso, recibió un disparo en la zona lumbar, luego que personas que iban a bordo de un vehículo, abrieran fuego contra otras que festejaban el campeonato de Olimpia.

El lamentable suceso ocurrió este jueves cerca de las 3:50 en una estación de servicios BR Bahía, ubicada en el km 14 de la ruta Transchaco, en Mariano Roque Alonso, y resultó víctima Rodolfo Cogliolo Casco, de 40 años, quien acusó un impacto de bala en la parte lumbar.

Según agentes de la comisaría 10ª Central, el vehículo desde el cual fue disparada el arma es un Toyota IST color gris, cuyos demás datos se desconocen, informó Víctor Ruiz, periodista de ABC Color.

El trabajador, tras resultar herido, fue auxiliado por bomberos voluntarios y agentes de la comisaría local y trasladado en una patrullera hasta el hospital local y desde allí nuevamente hasta el Hospital Central del IPS.

Algunos bomberos indicaron que el herido no sentía la parte inferior de su cuerpo y que eso era preocupante, porque habría posibilidad que el proyectil haya afectado la columna vertebral. Con el correr de las horas, se verían grabaciones de cámaras de circuito cerrado de comercios y del sistema 911 para tratar de identificar a los vándalos.

 

Fuente ABC