La VoZ digital | Asesor de Marito trata de disparate, los dichos del abogado de Cucho

2018-12-06 | 11:55

Narcopolítica

Asesor de Marito trata de disparate, los dichos del abogado de Cucho
103

Gentileza. Gentileza.
El asesor político de la Presidencia de la República, Daniel Centurión, trató de “disparatero de poca monta” al abogado Marcial Valdez, representante legal del presunto narcotraficante, Reinaldo “Cucho” Cabaña, después de este haya afirmado que el mandatario Mario Abdo Benítez recibió dinero de su cliente para financiar su campaña electoral.

Señaló que accedió a un audio de una entrevista que el profesional del derecho mantuvo con Mina Feliciangeli en Radio 1000, donde este supuestamente se desdijo de lo que había declarado el día anterior.

A criterio de Centurión, Valdez actuó irresponsablemente al realizar acusaciones sin ningún tipo de pruebas que las sustenten. Anunció sin embargo que desde el equipo de Abdo Benítez no accionarán judicialmente al respecto entendiendo que Valdez “solo busca visibilizarse a costillas del disparate que dijo”.

Además adujo que el abogado de “Cucho” ni siquiera tiene la altura moral para hacer este tipo de acusaciones, citando que en su momento fue destituido del Poder Judicial por haber vendido un expediente por un millón de guaraníes.

También sostuvo que no deja de llamar la atención el hecho de que Valdez haya sido en su momento candidato a diputado por el Movimiento Honor Colorado, adversario político del actual jefe de Estado.

Finalmente volvió a dejar en claro que el Movimiento Colorado Añetete no encubrirá a aquellos miembros que estén vinculados con hechos irregulares. Puso el ejemplo del diputado Ulises Quintana, quien se encuentra procesado justamente por estar vinculado con Reinaldo “Cucho” Cabaña.

 

Fuente Radio 1000