La VoZ digital | La liberocartista Zulma Gómez defendió a Cartes, "No es ningún bandido, fue un buen presidente"

2018-12-20 | 14:55

COMISION MESSER

La liberocartista Zulma Gómez defendió a Cartes, "No es ningún bandido, fue un buen presidente"
103

Gentileza Gentileza
La senadora liberal Zulma Gómez, no tuvo reparos en defender a Horacio Cartes y criticó a su colega Rodolfo Friedmann, miembro de la Comisión Bicameral que investiga el caso Darío Messer, a quien dijo que "viola totalmente el principio de objetividad y todo el tiempo estuvimos que eso es realmente, un verdadero circo".

La legisladora dijo que "el exmandatario no es ningún bandido, fue un buen presidente y si tiene que ser investigado que se la justicia que lo haga".

" Yo considero un ataque y para mí el señor Horacio Cartes no es ningún bandido, fue un buen presidente de la República y ha hecho bien su trabajo, y que si tiene que ser investigado, sea investigado por la justicia y no algunos colegas que manifiestan enemistad contra su persona", manifestó la parlamentaria.

"Para mí el expresidente de la República no es un bandido y para mí ha hecho bien las cosas, muchos paraguayos están contentos con el Gobierno de Horacio Cartes. Que la enmienda haya dividido al pueblo paraguayo y al Senado, entonces, hoy un Fernando Lugo no estaría sentado acá ni yo estaría sentada aquí porque no fue en la casa de Horacio Cartes donde este grupo que apoyamos la enmienda, no lo gestamos en la casa de Cartes, lo gestamos en la casa de Fernando Lugo y todos que acompañamos la enmienda", sentenció la senador Zulma Gómez. 1000am.com.py