La VoZ digital | Niegan ninguneo de Bolsonaro a delegación paraguaya

2019-01-02 | 08:05

Presidencia

Niegan ninguneo de Bolsonaro a delegación paraguaya
103

Gentileza Gentileza
El Canciller Luis Alberto Castiglioni negó algún tipo de ninguneo del Presidente brasileño Jair Bolsonaro a la delegación paraguaya encabezada por Mario Abdo Benítez, durante su acto de asunción al cargo.

Castiglioni, desmintió en contacto con Radio 1000 el supuesto ninguneo que el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo a la delegación paraguaya que acudió al acto de asunción de su gobierno, excluyéndola del saludo protocolar.

Según el ministro de Relaciones Exteriores, dicho episodio se dio cuando concluyó el acto en la Cámara de Diputados y aclaró que todo aconteció en medio de un barullo y de manera informal. Castiglioni dio a entender que sectores quisieron manipular la información a difundir la información sobre el supuesto ninguneo. “Hay que ser tolerantes con todos, inclusive con la gente que quiere manipular”, acotó.

Por otro lado, el secretario de Estado reveló que Bolsonaro le confirmó a su homólogo de Paraguay, Mario Abdo Benítez, que visitaría nuestro país en un corto plazo. Anunció asimismo que próximamente se darán las visitas oficiales de sus pares de Chile, Sebastián Piñera; y de Argentina, Mauricio Macri.

 

Fuente Radio 1000