La VoZ digital | Cetrapam niega que exista regulada por disminución del precio del pasaje

2019-01-02 | 14:19

Pasaje

Cetrapam niega que exista regulada por disminución del precio del pasaje
103

Gentileza Gentileza
Cesar Ruiz Díaz, titular de CETRAPAM, argumentó que la cantidad de buses se redujo atendiendo el bajo número de usuarios por las vacaciones, todo ante los reclamos por parte de la ciudadanía por la falta ómnibus de ciertas empresas en la calles

Aclaró que no se trata de ninguna regulada como se menciona, sosteniendo que sería en vano sacar a las calles la cantidad de buses habituales ante el reducido número de pasajeros en las calles.

Señaló que para ordenar el movimiento se debe reajustar las rondas teniendo mayor énfasis en las horas pico.

“No es necesario sacar los 1.900 buses si no se cuenta con la cantidad de pasajeros habitual. Lo que se tiene que hacer es reajustar las frecuencias en las horas pico”, sostuvo.

En cuanto a las denuncias contra la línea 23 por cobro excesivo de pasaje, sostuvo que estarán realizando las averiguaciones, señalando que al contarse con el decreto se debe respetar lo estipulado por el Gobierno.

Respecto a la discusión por la baja del precio de combustible, Ruiz Díaz informó que estarán presentando una nota en la fecha a fin de dejar constancia la solicitud realizada días atrás al equipo económico para reencausar la problemática.

“Esta mañana estaremos presentando una nota solicitando la reunión con el equipo económico, para que luego no se diga que no seguimos los pasos, estamos cuidando todos los detalles”, puntualizó. 780am.com.py